menú del día
Home / , , / Terror en Jalisco: ‘narcobloqueos’ en más de 20 puntos
Terror en Jalisco: ‘narcobloqueos’ en más de 20 puntos
Por:  / 1 mayo, 2015

Las zonas afectadas por los nacobloqueos son: Periférico y Acueducto; Av. Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua; carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto; Periférico y Colón; Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco.

Así como Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y av. del Servidor Público; av. Vallarta y av. Aviación; av. Aviación y 5 de Mayo; carretera a Chapala a la altura de El Tapatío; Periférico y Tesistán.

Además dijo que en el interior del estado se confirman autos incendiados en ingreso a Jocotepec; carretera Guadalajara-Tepic km. 70; Guadalajara-Autlán a la altura del crucero a Ahuacatán; carretera Gdl.-Tonaya km. 30.

 

La Fiscalìa del esatado emite las isguientes recomendaciones:

Conserve la calma. Si no tiene motivos para salir de casa, no salga. La seguridad está reforzada, hay coordinación y seguiremos informando.

— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal)Mayo 1, 2015

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.