menú del día
Home / , , , , , , , , / Sustraen lap top de integrante del equipo de Joel Córtes Serrano
Sustraen lap top de integrante del equipo de Joel Córtes Serrano
Por:  / 31 diciembre, 2017

Juan Galván fue sustraído de su lap top a plena luz del día por medio de un cristalazo en su vehículo que se encontraba aparcado en calles de la colonia Lomas del Paradero en Guadalajara, Juan Galván es integrante del equipo que apoya las aspiraciones diputacionales independientes de Joel Córtes Serrano.

El móvil del asalto dejo mucho que pensar a los demás integrantes del equipo ya que fueron directamente al espacio donde se encontraba la lap top justo debajo del asiento del piloto.

Sin duda no es preciso ser un especialista en peritaje para poder especular que los amantes de lo ajeno cuando cristalean los autos, se dirigen a buscar debajo de los asientos, confiando en la inocencia de las personas y con ello logrando cometer sus fechorías.

Es lamentable que a plena luz del día en una zona comercial de alto impacto se cometan está serie de atrocidades delincuenciales, lo mejor de todo el suceso es que no hubo ninguna víctima física, sin embargo con dicha inseguridad y con la frecuencia que se repiten estos acontecimientos las agravantes de violencia y uso de armas blancas o de fuego es pan de cada día, lo cual lamentamos desde está redacción.

El equipo de Joel Córtes Serrano nos comunicó la carpeta de investigación la cual es la siguiente y se añadió que le estarán dando seguimiento de manera expedita.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.