menú del día
Home / , , / Sabrina Sabrok, la nueva embajadora honoraria del PRI
Sabrina Sabrok, la nueva embajadora honoraria del PRI
Por:  / 30 marzo, 2015

GUADALAJARA 3.0 / Redacción

(30 de marzo de 2015).- El PRI muestra de nuevo su cara mas cínica, la de ser un partido coaptado por Televisa, entiéndase bien, no es Televisa la empresa que trabaja para el partido político más antiguo y poderoso del país, es el partido el que trabaja para un canal de televisión que se ha caracterizado actualmente por minar la democratización de los medios y burlarse del intelecto del mexicano. El PRI que tiene como uno de sus elementos constitutivos (o al menos lo tuvo) a la revolución mexicana, hoy por hoy, entre sus filas de representantes tiene a la vedete argentina Sabrina Sabrok.

Lorena Fabiana Colotta (Sabrok), nació en Buenos Aires Argentina en 1976, tienen un título en Cultura Musical, gracias a su grupo de Nu Metal Primeras Impresiones, llega a México en el año 2000 y comienza a trabajar en Televisa como modelo en la Hora Pico y Big Brother; en 2003 fue la portada de julio para la revista Play Boy México; en 2006 inmortalizó sus senos plasmándolos en la Plaza de las Estrellas compartiendo el honor junto a grandes estrellas como Adal Ramones; actualmente tiene un programa en Telehit llamado “Para el que lo aguante todo”  y finalmente ostenta el record de ser la celebridad con los pechos más grandes del mundo, 18 kg de silicón y buena voluntad para transformar a México  “porque vivo acá hace muchos años, tengo una hija mexicana, y porque me dan coraje muchas cosas que veo todos los días” dijo la nueva embajadora honoraria de la comunidad lésbico/gay México-Argentina.

Este gran honor le fue concebido a modelo en manos de Julio Cesar Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delfí, líderes de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del Partido Revolucionario. Estos jóvenes revolucionarios informaron a la comunidad mexicana que Sabrok no recibirá ningún tipo de sueldo, ya que este será un nombramiento totalmente vinculado a su compromiso por servir a México.

En el  marco legal nacional, existe una gran dispariedad en la aplicación y respeto de los derechos de los individuos, la lucha de la comunicdad LGBT en México y principalmente en la capital no deja de haber desarrollos políticos preocupantes, “el mejor y más reciente ejemplo del poder que siguen teniendo las fuerzas conservadoras y de derecha en el país es la Comisión de la Familia y el Desarrollo Humano que se formó a mediados del 2014 en el Senado. Esta comisión es el resultado de muchos intentos parecidos de proteger a la “familia mexicana tradicional” y condenar a las familias diversas en especial, y la diversidad sexual en general. Pese a la ola de crítica que han causado las declaraciones de su presidente, el senador panista José Martínez, que se ha referido a la población LGBT como “una moda o tendencia” propagada por algunos pocos políticos y políticas, esta comisión sigue trabajando. Su discurso, desde una posición hegemónica y excluyente, incluye referencias a la familia como una unidad de “lazos naturales” que se tendrían que defender. No es de extrañar que además de atacar a las personas LGBT, también condena el aborto con la clara pretensión de deslegitimar los derechos conseguidos por las mujeres para decidir sobre sus propios cuerpos (Heinrich Boll Stiftung 2014)”.

¿Podrá Sabrok enfrentarse a la realidad fuera de los camerinos que impera en la capital del país, ante una evidente falta de propuestas legales y políticas donde bajo la fachada de “buena voluntad” siguen imperantes las discriminaciones reales de las personas LGBT?

México cada día se transforma en un país para el que lo aguante todo.

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.