menú del día
Resumen de medios, comentado 19/10/2015
Por:  / 11 noviembre, 2015

La Silla rota.

Plantean en San Lázaro bajar impuestos para impulsar la economía.

La diputada federal Eloísa Talavera Hernández consideró que existe la posibilidad de reducir impuestos para dar un vuelco a la economía del país y hacerla más competitiva.

La vicecoordinadora de Proceso Legislativo del grupo parlamentario del PAN señaló que en el análisis realizado por el equipo económico de su bancada, “plantea disminuir en primera instancia el Impuesto Sobre la Renta (ISR), en donde la propuesta sería una reducción del 30 al 28 por ciento a personas morales, para personas físicas sería del 35 al 30 por ciento”.

Comienzan las medidas populistas para sacar la nota, es preciso que se formalicen dichos, anuncios.

San Lázaro se parece a ‘Aventurera’: Carmen Salinas.

Carmen Salinas, quien es diputada federal del PRI, aseguró que el recinto de San Lázaro es muy parecido a un set de grabación y a su obra “Aventurera”.

“De pronto salen unos actores a decir ‘fulano tiene la culpa”. Yo nomás estoy analizando todo lo que dicen y lo que hablan y digo: ¿En qué obra vi esto? En Aventurera”, comentó la también actriz.

Comentó que le ha dado a sus colegas, algunas clases de cómo hablar ante el micrófono, conocimiento que tiene por la experiencia que lleva por su paso por la televisión.

En esto si va a tener mucho sentido.

EXCELSIOR.

Diputados avalan en lo general Ley de Ingresos.

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó por mayoría, la Ley de Ingresos y la llamada Miscelánea Fiscal, que deroga y reforma diversos artículos del Impuesto Sobre la Renta.

Se espera que este lunes el pleno de los diputados discutan en lo general y en lo particular la Ley de Ingresos para turnarla al Senado quienes tendrán como límite hasta finales del mes para ratificarla.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.