menú del día
Home / , , , , , , , , / Raúl Ortega González. Se registra como aspirante por el distrito 13 federal
Raúl Ortega González. Se registra como aspirante por el distrito 13 federal
Por:  / 11 diciembre, 2017

 

Raúl Ortega González comienza con su trayecto al proceso electoral 2018 de manera formal registrándose como aspirante por el mismo en la sede nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Las esferas de la democracia requieren de perfiles frescos y con jovialidad que sirvan de espejo ante los auténticos intereses de la ciudadanía.

 

Afirma Jesús Silva Herzog en el cuadernillo de divulgación de cultura democrática denominado esferas de la democracia que el INE le imprimió que T.H. Marshall escribió lo siguiente. Sobre el estatuto de la ciudadanía y sus tres momentos.

 

Un momento civil que garantiza al hombre el ejercicio de sus libertades individuales frente al Estado libertad de expresión, de movimiento garantías a las arbitrariedades del poder. Un momento político que da al individuo el derecho de participar en el gobierno votar y ser votado. El elemento social de la ciudadanía el derecho de cada miembro de la comunidad a disfrutar de ciertos mínimos de bienestar.

 

Si atendemos las propuestas de T.H. Marshall en torno a sus los 3 momentos de la ciudadanía es preciso identificar la importancia de que los partidos políticos se renueven con perfiles jóvenes y sin perpetuidad política comprobable.

 

Raúl Ortega González garantiza esa propiedad democrática como aporte a las esferas políticas ya que su perfil proviene de organizaciones ciudadanas que comprenden los intereses del electorado.

 

Raúl Ortega González competirá con wikipolítica y el Movimiento Ciudadano como máximos favoritos por su manera de abordar el discurso de cambio en la región sin embargo el Movimiento de Regeneración Nacional llegará en toda su plenitud al proceso electoral 2018.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.