menú del día
Home / , , / ¿Qué argumento lógico, tendrá @RicardoAnayaC, sobre segunda vuelta electoral?
¿Qué argumento lógico, tendrá @RicardoAnayaC, sobre segunda vuelta electoral?
Por:  / 25 noviembre, 2015

El universal. Anaya llama cobarde AMLO por dichos sobre Margarita Zavala.

En el PAN aún no se dan por vencidos, a pesar de ser un partido aún más agonizante que el PRD, el PAN, está siempre “bien cuidado”, nadie duda de la posibilidad en la que ellos, siempre serán, “el primer caballo negro”, en cualquier confrontamiento electoral.

Ahora es el turno de Anaya “la cara fresca y joven del PAN” él cual ha sido aceptado por varios y sin embargo en el PAN piensan que son mucho/as, es su turno de comenzar a”bajar” a AMLO, ante las últimas declaraciones que se han dado en torno a su “incipiente” y “sorpresiva” incursión en las encuestas del Grupo MITOFSKY, (hechas por Roy Campos), la opinión publicada y actores de índole “Anaya” serán los primeros en tratar de “mermarle” los positivos a AMLO.

MILENIO. Anaya reta a debatir a AMLO.

Como lo comentamos anteriormente, no habrá “calma” para la estrategia de AMLO que continúa creciendo, por todos lados estará en el “ojo del hurácan” como ha sido desde hace ya casi 3 sexenios, sin embargo está vez como nunca la población se ha dado cuenta de que las opciones que él siempre ha comentado, son viables, mucha gente que votó a Peña, sabe que se equivocó y es el poco “voto duro”, que le quedaba a un PRI que se desploma por su ineptitud para dirigir un país de las condiciones como México.

Anaya reta a debatir a Amlo sobre la segunda vuelta, ¿Qué podrá argumentar Anaya, sobre la segunda vuelta?.

Revolución 3.0

PAN quiere segunda vuelta electoral y que en 2018 gane alguien con posiciones moderadas y no “radicales”.

Sin duda el PAN y su principal “elemento” Ricardo Anaya, son unas víctimas de si mismos y su retórica mal planeada, piensan que el señalar a Margarita como una extensión de Felipe Calderón fue tan solo por un ámbito personal, cuando dichas declaraciones son meramente políticas, y ahora le sirven a Anaya para desgarrarse las vestiduras y anunciarse como un “no machista”, sin duda en el PAN les hace falta mucho apoyo en cuanto a la comunicación política efectiva, desde hace mucho tiempo.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.