menú del día
Home / , , , , , , , / Producción de vídeo enfocada en generar contenidos para comunicar bien
Producción de vídeo enfocada en generar contenidos para comunicar bien
Por:  / 26 septiembre, 2017

Miguel Rico Soltero es un fotógrafo que se desenvuelve en la producción de vídeo, en su booking cuenta con trabajos realizados para que distintos personajes del ámbito público comuniquen sus mensajes estratégicos, sobre todo en un formato ideal para redes sociales.

Demo Reel 2017 Miguel Rico

Posted by Miguel RICO Voy Por México on Thursday, April 27, 2017

El trabajo de Miguel contiene un alto criterio artístico, ya que él trabajó en la producción de varias piezas cinematográficas siendo cámara y sobre todo haciendo la dirección de fotografía al momento de realizar un rodaje.

La reproducción de vídeos en redes sociales prácticamente es incalculable, más allá de las estadísticas que arrojan los fanpages no se tiene una suma total del verdadero poder de la reproducción de vídeo, que prácticamente es más que en ninguna época digital.

Por ello es importante conocer su trabajo pues además de tener un producto video gráfico para apoyar a tu empresa en medios de difusión masiva o ventas por televisión o internet, tendrás un producto de gran calidad visual y de suma importancia en el plano sensible, que tiene que apoyar a la mejor idea de tu producto.

Decorar espacios con las piezas de Miguel Rico Soltero es una excelente opción si lo que buscas es proyectar lo mejor de México en tu oficina, empresa o tu hogar.

FotoArt Deco.

 

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.