menú del día
Home / , , / #PRI quiere capitalizar la fractura entre #PRD y #MORENA en D.F.
#PRI quiere capitalizar la fractura entre #PRD y #MORENA en D.F.
Por:  / 4 diciembre, 2015

Fotografía: Jay Mantri.

El universal. El “churro” de los hijos del presidente Peña Nieto. Ciro Gómez Leyva.

En una columna donde se da golpes de pecho tras “el supuesto consumo generalizado” de la marihuana en los hogares, “él buen Ciro”, olvida que en México “darse un churro” en donde sea, solo el mal visto por la gente metiche, sean pobres o sean ricos.

El universal. Balance a mitad de sexenio. Enrique de la Madrid.

Hace un recuento de lo “positivo” que puede existir en el primer trienio del despeñadero, diciendo que se ha crecido más que Brasil y más que Venezuela, lo que sin duda es su gran argumento es que se han creado un millón y tanto de empleos, basta con imaginar que tipo de empleos para darse cuenta de que “contexto” habla este señor.

MILENIO. Trascendió.

Que Clouthier si va como candidato para Sinaloa, y los demás del PRI se están “repartiendo” las candidaturas a partir de los nexos con sus padrinos de peso al interior del “partido”.

MILENIO. La tremenda corte.

Que tras el agarrón que se dieron ayer en las afueras del palacio municipal, comerciantes y policías, algunos comerciantes agredieron a inspectores y por lo tanto pasaron a la lista negra de la concesión de permisos por parte del ayuntamiento.

Que tras la ola de asesinatos, por fin se reunirán Alfaro y Aris, para encontrar una estrategia de seguridad atinada, sin duda insistimos en que esto va más allá de contratar más policías, es un asunto incluso de terrorismo.

La Jornada. Astillero.

Que EPN va con todo por el D.F. aprovechando la división entre MORENA y PRD.

La Jornada. Plaza liberación.

Que la regidora de MC “garante de los derechos humanos”, Guadalupe Morfín, pidió garantías para los 6 comerciantes detenidos encerrados en el sótano del ayuntamiento.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.