menú del día
Home / , , , , , / @PedroMtzPonce director de tianguis – comercio en espacios abiertos, ignora reglamento de “el cultu”
@PedroMtzPonce director de tianguis – comercio en espacios abiertos, ignora reglamento de “el cultu”
Por:  / 27 mayo, 2017

Es una pena que el C. Pedro Martínez Ponce (@PedroMtzPonce) quien se “encarga” de “encabezar” la “Dirección de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos” del Gobierno de Guadalajara, es un total ignorante de los procesos que el propio ayuntamiento dictaminó en el 2016 para intentar poner orden en el tianguis cultural de Guadalajara.

Debido a ello me permití informarle que el artículo 13 del reglamento para el tianguis cultural de Guadalajara  expone las responsabilidades que le corresponden a la Dirección de Cultura del Gobierno de Guadalajara en torno al reordenamiento del tianguis cultural Guadalajara.

De una forma muy irónica, el servidor público encargado de la dignificación en el comercio de la ciudad, menciona que quienes tienen la culpa de que los espacios públicos dedicados al comercio se encuentren desordenados son los(as) propios comerciantes, sin duda se equivoca rotundamente, pero él piensa que no.

Desde esta redacción se le menciona a @pedromtzponce que él debe ser el principal promotor de la transformación de el tianguis cultural de Guadalajara a partir de la aplicación del reglamento que el propio gobierno del Ing. Enrique Alfaro, publicó.

tre

El ejercicio público del poder, solo puede organizarse a partir de las leyes, los reglamentos, y demás ordenamientos, por ello, cualquier servidor público debe conocer todos los acuerdos elevados a grado institucional para marcar el rumbo del ejercicio de gobierno, sin embargo, en el caso del encargado de tianguis y comercios en espacios abiertos del gobierno de Guadalajara es una cuota política bastante cara.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.