menú del día
Home / , , , , / Nadie sabe bajo que protocolo visita @Pontifex_es a México, ¿de Estado o episcopal?
Nadie sabe bajo que protocolo visita @Pontifex_es a México, ¿de Estado o episcopal?
Por:  / 15 febrero, 2016

El universal. Opinión. Una identidad para la CDMX.

Ante la inminente necesidad de un constituyente en la ciudad de México se están configurando las listas para que las propuestas de los partidos se hagan públicos, la pregunta es si la ciudadanía debe tolerar que en piedra se coloquen sus nombres.

Milenio Trascendió. 

Que Manlio ya está preparando a su equipo para el 5 de Junio del 2016 donde el PRI quiere mantener 9 gobernaturas. ¡Ajá!.

Milenio Jalisco. La tremenda corte.

Que cuando Alfaro fue a la zona de Oblatos, una veintena de personas salieron a exigirle servicios básicos y con esto él comunicó que no caería en la provocación de los partidos políticos y que probablemente Claudia Delgadillo se montó está “escenita”, que Lemus también es candidato para el 2018 en la gobernatura de Jalisco.

La Jornada.

Que nadie se pone de acuerdo de en que calidad viene el papa a México, unos dicen que como jefe de Estado y otros aseguran que es solo pastoral sin duda es una buena línea de investigación para establecer como ha sido el protocolo.

El informador. Allá en la fuente.

Que se presentó el proyecto, Oblatos pinta bien para que por medio de pintar las bardas de 1200 fincas la zona cambie un poco de imagen, ya se habían tardado.

NTR Guadalajara.

Que probablemente Ramiro Hernández tuiteó desde un refugio la celebración del 474 aniversario de Guadalajara y sin duda lo hace en su peor momento, cuando él permitió que la gente tan difícil de despertar ante el PRI abusivo lo hiciera en GDL.

Revolución 3.0

Edomex y Guerrero las principales zonas mortales para médicos y pasantes: violaciones sexuales, homicidios y secuestros.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.