menú del día
Home / , , , , , , , , / @Mzavalagc se desploma ante, @RicardoAnayaC, @osoriochong le baja a su discurso: @lopezobrador_ puntero
@Mzavalagc se desploma ante, @RicardoAnayaC, @osoriochong le baja a su discurso: @lopezobrador_ puntero
Por:  / 12 julio, 2016
cactus

Así es, Margarita Zavala la flamante candidata del PAN de cara a las elecciones presidenciales del 2018, esta a la baja, la poca seriedad con la que esta llevando a cabo su pre pre campaña le ha cobrado factura y ya fue alcanzada por Ricardo Anaya, un serio contendiente para destronarle la candidatura de un PAN que fue favorecido por la coyuntura de gran depresión socio política por la cual está atravesando México. El actual presidente del PAN lejos de los/as asesores/as que rodean a Felipe Calderón y evidentemente a su delfín presidencial, su propia esposa, esta “muy bien”, da una cara de “jovialidad y senectud” transmitiendo al electorado “moderado” mexicano una imagen que crece en forma de espiral ascendente, sin embargo como es tendencia en el PAN desgastarán al electorado con un discurso de cambio ya probado que muchas personas ya no volverán a consumir tan fácilmente.

El PAN tuvo la fortuna de ser un partido amigo del régimen y la opción real para alternar el poder y así quitar la presión que la gente tiene hacia el PRI acumulada por los atropellos continuos que están realizando.

Ahora mismo Ricardo Anaya asegura que el PRI aprendió de su derrota en los comicios del 2016 y se nota su intención de cargar en contra de López Obrador.

Sin embargo, Obrador no cede espacio ante estos 2 panistas que vienen con la “espada desenvainada”, el gasto del PAN de cara a los comicios del 2018 será el gasto total para posicionar a sus 2 candidatos a quienes le apostarán todo.

Por lo tanto, el PRI que perdió por completo a su principal carta de cara al 2018 su ex presidente Manlio, ahora impulsa a Osorio Chong como su principal actor, a quien tuvieron que bajarle su discurso de rigidez y supuesto “hombre de Estado” tras las amenazas que lanzó a la CNTE.

Entre Zavala, Anaya y Chong comenzarán a retar a AMLO, ya lo intentó hacer EPN en su visita a Canadá, pretendiendo crear un efecto cascada en contra de AMLO sin embargo la prensa no pudo sacar dichas acusaciones tras el revire de Obama, todo por no entender lo que significa realmente populismo, y usar los ísmos a diestra y siniestra, siniestra sobre todo.

Poco dejan tras bambalinas en el PRIAN ya que su estrategia es clara, comenzar a lanzar los medios de cara a Obrador, sin embargo no encuentran la coyuntura para hacerlo, el desprestigio de la “presidencia” así como el miedo que tienen a frontalizar desde el PAN marcan la agenda, AMLO por lo tanto debe ser aún más milimétrico, preciso en todas sus declaraciones y sobre todo, en su momento, lograr desgastar el discurso de odio que en el PAN de la mano de Antonio Solá y en el PRI de JJ. Rendón se articule, quienes sin duda alguna, serán requeridos para efectos de guerra sucia en su momento, sino es que ya lo están.

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.