menú del día
Morena Jalisco. Raúl Ortega para dignificar el 2018
Por:  / 28 septiembre, 2017

El debate en torno a quienes son más aptos para gobernar es eterno, pero las realidades son claras.

Raúl Ortega González es un joven entusiasta que está listo para abonar al escenario electoral 2018 en pro de la juventud.

La vía pacífica y electoral para producir el cambio verdadero en México lo conoce desde múltiples expresiones políticas.

Raúl Ortega González comprende que Zapopan es un espacio de arenga y el presenta las cualidades idóneas para cubrir el vacío de frescura que dejará Kumamoto por lanzarse a la cenaduría, perdón. Senaduría.

Homónimo de nombre del mexicano que juega para las águilas del Benfica en Portugal. Parece imitar aquella chilena esplendorosa del antes mencionado en la práctica política. Y se presenta en buenos tiempos electorales con un perfil fresco y listo para dignificar los procesos internos de un partido sin orden en el Estado de Jalisco.

¿Qué otra persona, además de un especialista puede aportar programáticas a la vida orgánica de Morena Jalisco?.

Respuesta. En las condiciones en las que se encuentra dicha organización en el Estado, prácticamente solo quienes entiendan la política como un conjunto de procesos pro transitorios, nada inmovilistas y siempre con miras a la transformación social creativa, deben dirigir el efecto Andrés Manuel 2018 por Jalisco.

Algo que mantiene inquietos a quienes viven del círculo rojo en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

La importancia de la participación de perfiles frescos alejados de los vicios que contiene la política en nuestro estado es básico para continuar con procesos de transición que por todas las vías han sido cooptados por los grupos tradicionales de poder en Jalisco.

Por ello la importancia de que Raúl Ortega se presente como una opción abierta a los escenarios tradicionales quienes se encargan de administrar las cuotas de poder en el área metropolitana de Guadalajara cada día deben de enfrentarse a coyunturas que les permitan utilizar un tanto de su materia gris y sin embargo perfiles frescos les harán desquitar su salario.

La opción de Raúl Ortega por Morena es clara y sin duda una vía pacífica y electoral para transitar gradualmente.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.