menú del día
Home / , , , , , / Mesa de Mezquite: comercio justo para productores(as) locales
Mesa de Mezquite: comercio justo para productores(as) locales
Por:  / 17 septiembre, 2017

La startup Mesa de Mezquite surge para acompañar a los(as) productores(as) locales alejados(as) de las manchas urbanas y por lo tanto de las narrativas de innovación y de transformación digital al ecommerce.

Mesa de Mezquite genera oportunidades digitales para las personas que han emprendido la creación de productos desde hace décadas en las zonas más apartadas de las manchas urbanas y por ende de los núcleos industriales y evidentemente de los apoyos institucionales o de las narrativas de la innovación y apoyo a los(as) productores regionales.

El primer producto al cual mesa de mezquite representa es: Chocolate artesanal. “El terruño”. Elaborado bajo un proceso artesanal que otorga un producto que no contiene procesos industriales en su elaboración, tampoco en su distribución y por ende se presenta como un alimento noble para el consumo consciente que se está desarrollando en México.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.