menú del día
Home / , , , , , , , , , / #Mameroteca. @lopezobrador_ listo para la arenga. @EnriqueAlfaroR debe pedir cuentas a @ramirohdezg
#Mameroteca. @lopezobrador_ listo para la arenga. @EnriqueAlfaroR debe pedir cuentas a @ramirohdezg
Por:  / 7 marzo, 2016

El universal. Opinión. Óscar Mario Beteta.

Que él bronco prometió que iría tras las fechorías de su antecesor y no ha movido un solo dedo para evitar que él mismo esté disfrutando de la impunidad a niveles inimaginables que vive el país, así es, en México todos son los impunes son hijos de la revolución.

 

broncos-nice-urban-dictionary-memes-31

El universal. Opinión. Gabriel Guerra.

Buenos datos da para contextualizar que debe suceder para que Trump comience a sentir la fuerza electoral de los hispanos y de los negros, simple y sencillamente participar, como es en todos los casos, los blancos votaron así, 45.8% de los/as registrados/as (elecciones congreso 2014), los negros 40.6% y los hispanos 27%, la población que mayormente vota en EEUU es vieja con un 59.4% mayores de 65, de 49 a 64 años un 49.6%, jóvenes de 18 a 34 23.15. Así las cifras para que se analice el contexto de Trump ya como candidato del Tea Party.

things-that-look-like-donald-trump-meme-1

Milenio Trascendió. 

Que AMLO está a punto de regresar a la arenga como candidato de MORENA al constituyente de la ciudad de México.

descarga

Milenio Jalisco. La tremenda corte.

Que Alfaro se dió “grasita” al “inaugurar” el mercado ya que no fue su obra y es espantosa aprovecho para recalcarlo y despotricar contra el innombrable Ramiro, ya que se acordó de él sería bueno que se den avances en torno a las investigaciones donde está implicado por malversación de fondos, ¿o de eso no se le acusa?.

mamiro

NTR Guadalajara. Quinto patio.

Ya pasaron cinco meses de que inició la actual administración y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, sigue viviendo en el pasado, al menos en su discurso. Resulta que durante la apertura del Mercado Corona se la pasó enumerando los errores del gobierno anterior y culpándolo por los problemas que ahora enfrenta la ciudad en urbanismo, seguridad y comercio, principalmente.

Ah, pero eso sí, el alcalde no es tonto, pues como se dice en el pueblo, se tiró para luego levantarse. Dijo que les tocó arreglar todo el desorden, que no le saca y cosas así, y para rematar hizo énfasis en que cinco meses de gobierno no son suficientes. ¿Se está curando en salud por los pocos resultados en materia de seguridad o por aplicar la ley de manera parcial y hasta ahora no retirar a los restaurantes que invaden el espacio público?

Por cierto, Alfaro no quiso hablar de las grabaciones del regidor Rosalío Arredondo y pidió dar la vuelta a la página. ¿O sea que a los errores o irregularidades, suyos o de su equipo, sí hay que darles vuelta a la página, pero para los de sus antecesores, no?

1285062

Fotografía el informador.

 

El informador. Allá en la fuente.

Enrique Alfaro reapareció ayer para abrir oficialmente el Mercado Corona. Regresó inspirado: “Simbólicamente abrimos también la puerta de la esperanza para Guadalajara”, dijo. Tras las turbulencias de la semana pasada, lo acompañó la plana mayor de funcionarios municipales. Su barrio lo respalda, pues.

Sobre los no pocos pendientes en el Corona, pidió ver La Ciudad Rosa, perdón, de las Rosas, y no las espinas: “Les pido que cambiemos el enfoque (…), hay que verlo con optimismo, por qué no preguntamos y hablamos de los que están contentos”, reclamó. No quiso abundar sobre las filtraciones de audios: “Cada quien haga lo que quiera, lo que ustedes decidan hacer”, cortó de tajo.

Que el romance PRI-MC es ahora entre Pablo Lemus y Aristóteles Saldoval. El alcalde zapopano no falta a las invitaciones del Gobierno estatal y es el único que ha hecho eco a la propuesta del gobernador para crear un fondo metropolitano peso a peso con el Gobierno estatal. Y también copete con copete, pechito con pechito, ombligo con ombligo.

descarga (1)

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.