menú del día
Home / , , , , / #Mameroteca @Javier_Duarte ya no es tan “amiguis” de @EPN
#Mameroteca @Javier_Duarte ya no es tan “amiguis” de @EPN
Por:  / 22 marzo, 2016
pexels-photo-25265-large

El universal. Duarte en caída libre. Hértor de Mauleón. En tercera persona.

Que al parecer @Javier_Duarte ya por fin dejó de ser consentido de @EPN y se espera que conforme van las cosas por fin el @PRI_Nacional lo que esperamos es que por fin se de un experimento de gobierno serio para MORENA y no con los demás partidos que han dejado ver sus similitudes al PRI en todas sus formas.

images

Milenio. Alianza MORENA – CNTE dará triunfo a. PRI. Ricardo Alemán. Itinerario político.

Como es bien sabido este buen colega siempre escribe titulares a favor del PRI aunque en su contenido no logre vislumbrar el (¿porqué?) de sus titulares, deja esto esto a un juego intelectual de quienes solo leen los encabezados y no el contenido, para al interior de su nota ponderar muy bien argumento con excesiva información política, está vez se equivoca al plantear que la alianza MORENA – CNTE en Oaxaca busque reventar la alianza PRD – PAN ya que dichas alianzas van contra el PRI y no tienen por que chocar.

descarga

Milenio Jalisco. La tremenda corte. 

Que por fin una buena de la bancada de MC y es la regulación sobre UBER que al parecer es de avanzada mucho tiene que ver que quienes hayan pensado esa propuesta usen el servicio.

descarga (1)

La crónica Jalisco. Cronos.

COMIENZAN LAS DUDAS… Luego del anuncio que realizara el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval sobre los mil permisos nuevos que se otorgarán a taxistas que cuenten con más de 10 años manejando un auto para un patrón, los empleados del volante aseguran que tienen desconfianza no del anuncio, sino de que las autoridades encargadas los puedan tomar en cuenta por la simple y sencilla razón de que no se encuentran sindicalizados. Los taxistas se reunieron en las instalaciones de la Plaza de Toros donde se había dicho serían atendidos y donde aseguran les surgieron muchas dudas.

taxistasenGuadalajara

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.