menú del día
Home / , , , , , , / #Mameroteca ¿Aprovechó UBER GDL la concentración de taxistas para sacarse las agresiones previas sistemáticas de los mismos?
#Mameroteca ¿Aprovechó UBER GDL la concentración de taxistas para sacarse las agresiones previas sistemáticas de los mismos?
Por:  / 9 marzo, 2016

El universal. Opinión. Katia. Las profecías de AMLO.

Bien lo advirtió RAMLO que le callarían la boca, sin embargo ya están haciendo que columnistas hablen de sus dotes de profeta, les va a salir el tiro por la culata. Todo por el tema del avión presidencial, que no saben calcular en el interior de los pinos.

memes-del-avi-n-presidencial-de-pe-a-nieto

El universal. Ricardo Rocha. Detrás de la noticia. Gobernar estados: ¿para qué?.

Que en torno a los desfalcos financieros que las administraciones estatales operaran hay un hueco de casi 350 millones de euros y tan solo en Veracruz (del buen Javier Duarte) asciende a 100, como bien lo documentó FORBES.

descarga

Milenio Jalisco. La tremenda corte. 

Que los Alfaroboys and girls se vistieron ah doc para el día de la mujer, y que lo de UBER vs taxistas ya se rescató pero sin pasar responsabilidades a nadie.

11846609_1658299827743867_4779734136164111121_n2

El informador. Allá en la fuente. Guadalajarajistán. 

El líder sindical Antonio Álvarez Esparza, secretario general de la CROC y principal representante de taxistas en la Entidad, fue el más descalabrado con la manifestación de ayer. ¿Por qué? Anunció más de 8 mil taxis para la movilización y antes de las nueve de la mañana, hora de inicio de la “madre de todas las marchas”, todavía presumía músculo, pero finalmente apenas si se reunieron los dos mil carros en el Centro de Guadalajara, según reportes oficiales.

Luego de la reunión con diputados, los líderes sindicales, entre ellos Álvarez Esparza, se acercaron a sus agremiados para exponerles sus logros (o algo así) pero se fueron de bruces cuando éstos mejor les arrebataron el micrófono y les llovieron reclamos. Exigieron resultados o de plano disolver el sindicato balín.

¿Imaginan qué dirían los próceres del sindicalismo mexicano del agravio que sufren sus homólogos de la “nueva” era digital? Perdónelos, don Fidel: estos chavos de hoy no saben lo que hacen.

Por si fuera poco, la marcha culminó en un enfrentamiento con locatarios de la Plaza de la Tecnología, con botellazos, palos, pedradas y gas lacrimógeno, que más bien parecía “Guadalajaristán” en plena invasión de guerra y no una cándida marcha de taxistas.

NTR Guadalajara.

Que la policía de Guadalajara, tras los altercados en el centro entre taxistas y ciudadanos, emitió un comunicado donde le pasó la bolita a las policía estatal por no estar atentos a dicho confrontamiento.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.