menú del día
Home / , , , , , , , , / Lucio Santana Zuñiga un político promotor del desarrollo rural
Lucio Santana Zuñiga un político promotor del desarrollo rural
Por:  / 25 octubre, 2017

El desarrollo del rural tiene una relación directa con el campo mexicano es unas de las grandes deudas que tienen los políticos y la política en México.

Los programas de la SAGARPA la organización geográfica del campo en ejidos y las iniciativas del tercer sector así como del sector privado no alcanzan para transformar el campo mexicano en el motor de progreso del país y en factor elemental para lograr la soberanía alimentaria.

El sueño de auto abastecernos a partir de la producción de maíz sigue lejos por acuerdos comerciales internacionales que hoy están en juego y la lógica de la explotación tradicional del campo que hoy en día se mantiene.

Ante este contexto es trascendental que los representantes hagan esfuerzos estratégicos enérgicos, por ello realizamos una entrevista a Lucio Santana Zuñiga.

Seguro que si. Este proyecto tiene un buen capitan. Felicidades hermano

Posted by Lucio Santana Zuñiga on Saturday, October 17, 2015

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.