menú del día
Home / , , , , , , , , / Los/as regidores de Jalisco necesitan un observatorio que les vigile
Los/as regidores de Jalisco necesitan un observatorio que les vigile
Por:  / 10 mayo, 2016

El universal. Medicamentos clandestinos. Opinión.

Pues lo que todos/as sabemos la medicación e incluso la auto medicación pirata es la opción natural para muchas de las familias mexicanas, habría que explorar más y más la medicina natural y para ello las personas que se dedican a ello podrían generar nuevas oportunidades de negocio.

Milenio. Trascendió.

Que el PRI y el PAN se están curando en salud todo el tiempo con el asunto de los auto denunciados vínculos de sus candidatos con el narco, ¿que no pueden ni siquiera saber a quienes eligen?, sin duda son buenos distractores para la  prensa nacional y su enfoque puritano.

La Jornada. Veracruz, en juego.

MORENA está a punto en Veracruz y todo parecer van en caballo en hacienda y la coalición PAN – PRD o viceversa quedó atrás.

Milenio Jalisco. La tremenda corte.

Que los cabildos se quedaron rebasados y el tema de El Salto enciende los focos ya que los/as regidores/as ni se paran en cabildo.

NTR Guadalajara.

Que @rvillanueval salió rayado con su rectoría en Tonalá ya que todo el medio le concibe como un gran premio de consolación tras haber perdido con Alfaro.

Crónica Jalisco. Cronos.

Que Alfaro anunció que no dejará espacios para extranjeros en las licitaciones del mercado corona.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.