menú del día
Home / , , , , , / @lopezobrador_ y el eje “independiente” 2018: @EnriqueAlfaroR y @JaimeRdzNL
@lopezobrador_ y el eje “independiente” 2018: @EnriqueAlfaroR y @JaimeRdzNL
Por:  / 24 febrero, 2016

Imagen Pexels.

El universal. Editorial. Dilemas de las redes sociales.

La comisión de derechos humanos se coloca en el sitio que más le conviene defendiendo a las víctimas está vez de la comunicación digital del community manager de la delegación Hidalgo, ya que sin ningún tapujo se dedica a ventilar las arbitrariedades del gandallismo mexicano.

El universal. Bajo reserva. El eje de los independientes.

Que AMLO ya plantea retomar negociaciones con figuras que han levantado un importante capital político en el discurso independiente, ejemplos, “Él Bronco”, Enrique Alfaro y demás.

Milenio Trascendió.

Para no perder la costumbre se ventilan irregularidades en la concesión de permisos por parte del gobierno del PRD al grupo REFORMA en sus instalaciones de Av. Universidad.

Milenio Jalisco. La tremenda corte.

Que el congreso prepara la figura de Procurador de Desarrollo Urbano, una raya más al tigre.

El informador. Allá en la fuente.

Que en Tlaquepaque ahora se va una figura ensalsada por muchos en las huestes naranjas, así se cierra un ciclo de 5 meses en un cargo inventado por la parafernalia de quienes quieren majarle todo a Enrique Alfaro.

NTR Guadalajara.

Ante el nombramiento del Dr. Javier Hurtado, eminencia del pragmatismo priísta que aún se mantiene vivo en algunas zonas de Jalisco, es un atentado a la libertad de las instituciones ya que se sigue notando que quien le chambea mucho se queda con su mérito ante todos.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.