menú del día
Home / , , / @cultura_mx primero tiene que des – inculcar la “cultura” del agandalle en la distribución de plazas
@cultura_mx primero tiene que des – inculcar la “cultura” del agandalle en la distribución de plazas
Por:  / 8 enero, 2016

Imagen: Jay Mantri.

El universal. Editorial. La cultura y sus retos.

Que ya se inaugura la “Secretaría de cultura”, y aún continúa la polémica sobre ¿si servirá o no?, lo cual tiene una respuesta evidente, no habrá avances mediante el régimen regresista del peñanietismo.

Y ya la editorial de el universal, pide que se elabore una ley en torno a la cultura.

También aseguran que la primer labor es trabajar en el nepotismo y corrupción que se puede generar por el actuar de los/as “dueños” de CONACULTA, y que puede repetirse al interior de dicha “secretaría”.

Milenio. Trascendió nacional.

Que “él bronco” habló en la Cd. de México sobre la vida orgánica que desarrollan los delegados federales en “su estado” y pidió permiso para traerlos en cinta ya que por el hecho de andar con “él presidente” estos mismo hacen lo que se les da la gana.

Además expuso sus buenas intenciones por el estado, lo mejor es que ya se ponga a trabajar, ya que “los independientes” dependen mucho del trabajo que haga este señor.

Milenio Jalisco. GDL colaborará con el estado para elaboración de la Alerta Amber.

Una buena, se tienen que trabajar mucho en el asunto de desapariciones forzadas y sobre todo en la prevención del robo de niños/as, para ello se necesita la coordinación de las autoridades y no solo emitir alertas, sino evitar que sean secuestrados/as.

Revolución 3.0

Política salarial de hambre condena a hijos de empleados a la pobreza, desarraigo y delincuencia: Morena.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.