menú del día
Home / , , , , , , , / Kate la verdadera reina del mundo, (en él Chapo). (Mini texto).
Kate la verdadera reina del mundo, (en él Chapo). (Mini texto).
Por:  / 12 enero, 2016

Pues como era de esperarse se sigue hablando de la novela que se monó Kate del Castillo, en la realidad con el híper realismo, que nació en su relación con él Chapo, la narconovela que tanto le ha dado a la ultima literatura mexicana, es ahora una realidad prominencial, del tamaño de un país entero.

Es Kate del Castillo, quien ha retado a EEUU por completo y muchos hombres se dignan a criticarla cuando ella ha mostrado el poder que contiene en su cotidinaeidad esa reina que ejemplifica en sus papeles, esa reina que ahora es el agente más interceptado por EEUU. ¿A que temén?, ¿por qué tantos le perseguirán ahora a una mujer que ha desquiciado a todos?. Solo con su valiosa actitud para el mundo del espectáculo.

El Chapo Guzmán ( y su Doble) y Sean Penn, empleados de los illuminati.

CJuPszRUMAADFpw

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.