menú del día
Home / , , , , , , , , / Joel Cortés Serrano. Avanza en su recolección de firmas
Joel Cortés Serrano. Avanza en su recolección de firmas
Por:  / 6 enero, 2018

Como si fueran recolectores de aceitunas de una por una el equipo de Joel Cortés Serrano se encuentra recaudando firmas de la ciudadanía en las calles del distrito 11 local por Guadalajara.

El día sábado estuvieron en la colonia cantaranas donde se encuentra ubicado el mercado del campesino y recolectaron las firmas necesarias para desdoblarse según la lógica del instituto electoral y de participación ciudadana del estado en cada sección electoral.

El tope de firmas que se requiere para competir en las elecciones por el distrito 11 local no es necesario para lograr las que las aspiraciones de Joel Cortés Serrano sen válidas debido a que el INE congela gran porcentaje de lo recabado en mesas de revisión dejando en especulación a los movimientos políticos ciudadanos que acompañan a los candidatos independientes.

Abordar al ciudadano de a pie ha sido la principal estrategia del equipo de Joel Cortés Serrano que avanza firme con firmas entablando verdaderos debates en las calles de la ciudad.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.