menú del día
Home / , , , , , / Joel Córtes Serrano. Aspirante a diputado independiente listo para etapa de firmas
Joel Córtes Serrano. Aspirante a diputado independiente listo para etapa de firmas
Por:  / 18 diciembre, 2017

El Mtro. Joel Córtes Serrano aspirante por el distrito 11 local independiente, listo para la etapa de recaudación de firmas que inicia el 29 de Diciembre.

El Mtro. Joel inició su trayectoria política desde lo estudiantil, siendo presidente de la preparatoria vocacional y consejero universitario.

El suplente del Mtro. Joel se llama Carlo y es un abogado especializado en litigios que da clases en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad de Guadalajara y en la maestria en derecho de la misma universidad.

El Mtro. Joel Córtes Serrano es un activista popular que se hizo en las aulas universitarias y en las calles de Guadalajara. 

Su especialidad en el derecho es lo penal y por ello conoce todas las aristas para enarbolar redacciones y discursos en beneficio de las personas.

El Mtro. Joel Córtes Serrano conoce a fondo muchas de las dinámicas políticas de la ciudad. Su distrito lo entiende a la perfección ya que acostumbra reunirse con sus amigos que tiene en los barrios de Guadalajara.

Sus aspiraciones políticas lo tienen en condiciones de competir contra los partidos políticos teniendo de frente a Movimiento Ciudadano más fuerte que nunca y siendo el partido que tiene la diputación del distrito 11 local.

La etapa de firmas arranca el 29 de Diciembre del 2017 y Joel Córtes junto con su equipo se encuentra listo para recaudarlas.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.