menú del día
Joel Córtes Serrano arranca recolección de firmas
Por:  / 29 diciembre, 2017

Joel Córtes Serrano inicia con la recolección de firmas para respaldar sus aspiraciones independientes por el distrito 11 local.

El distrito 11 comprende una gran parte de la región oriente de Guadalajara en la cual se presentan problemáticas que se reflejan en toda la ciudad, el robo a mano armada, ya sea en el tránsito diario de las personas o en casa habitación es tan solo una de ellas.

Joel Córtes Serrano arrancó la recolección de firmas en la colonia lomas del paradero donde le conocen perfectamente los vecinos.

El distrito 11 local también comprende a Tonalá por lo que puede decirse que es un distrito con fronteras metropolitanas y por ende con una conjunción de problemas que rebasan a las administraciones de dichos municipios.

Joel Córtes Serrano y su equipo se encuentran listos para lograr la meta que la autoridad electoral les indica en tiempo y forma por lo que se presentan como una opción seria para el electorado.

La recolección de firmas se extenderá hasta Febrero del 2018 por lo que si te gustaría conocer las propuestas de Joel Córtes Serrano  y apoyar sus aspiraciones puedas dar clic en su nombre antes mencionado para que te redirijas a sus contenidos generados diariamente.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.