menú del día
Home / , , , , , , / @JesusCasillas06, @chemamtzmtz y @arturozamora los más grandes mochos de Jalisco: #Ley3de3
@JesusCasillas06, @chemamtzmtz y @arturozamora los más grandes mochos de Jalisco: #Ley3de3
Por:  / 18 junio, 2016

Por si no fuera poco, ya con la percepción que tienen de nosotros los tapatíos, las personas que viven en la capital de país o similares, ahora estamos sometidos a la disciplina partidista o de cúpulas de Jesús Casillas, José María Martínez y Arturo Zamora, los 3 senadores por Jalisco que han demostrado una vil y servil “disciplina” a Emilio Gamboa.

El caso de Jesús Casillas es totalmente devastador, un senador que va de ciudadano por todos los medios, usando la bicicleta para su máxima publicidad, jamás ha practicado la transparencia,  el uso del erario público desde hace ya algunos años, por su parte es totalmente opaco, muy triste el caso de este senador trilero que esta prácticamente condenado para quedarse sin nada ante la coyuntura del 2018.

En torno a José María Martínez es mucho más entendible su postura ultra conservadora de los intereses opacos y oscuros de la clase política dominante, de corte netamente y abiertamente ultra, este senador simplón y aburrido no hace más que votar lo que le indican como la mayoría de los que se conforman con los moches y sus altos “salarios” para tener séquitos de poder que les hagan creer su realización pura y sana ante la vida.

Arturo Zamora un personaje de la vida pública que prácticamente esta en su ocaso, evidentemente debía de ser tan vulgar como los dos anteriores senadores por Jalisco mencionados, este tipo que en sí para muchos/as representa la senectud pura, no es más que un achichincle del viejo PRI rancío y esquematizado para crear atropellos a las clases sometidas por la vida pública ante una tiranía de olvido, y de miedo.

Así pues, no basta con que para México en Jalisco seamos unos mochos y conservadores, doble caras y demás, ahora estos tres gatos del orden (con perdón de los felinos) han manifestado su más puro rechazo a trabajar en limpiar nuestra imagen ante el país y ante el mundo.

¡Ay Jalisco como te rajas!.

Los padres del retroceso de la #Ley3de3.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.