menú del día
Home / , , , , / @JaimeRdzNL otro producto de la comunicación digital, que no sabe ni donde está
@JaimeRdzNL otro producto de la comunicación digital, que no sabe ni donde está
Por:  / 12 febrero, 2016

Imagen: Pexels.

El universal. Editorial. Topo Chico: ninguna sorpresa.

Qué ha nadie sorprende el asunto en Topo Chico, y que la lamentable masacre era de esperarse sobre todo por que “Él bronco” es así pero solo de dientes pa´ fuera.

El universal. Héctor de Mauleón. En tercera persona. El evangelio en torno a Cocula.

Que existe un tipo de periodismo denominado por el argot, “de compas”, y son los mismos que no saben como defender la chamba y quedar bien ante quienes les piden ciertos resultados, “lamebotismo”.

Y por ello, debido a que tras el informe de los peritos argentinos y con el exhaustivo análisis de un científico peruano en el sitio donde la PGR asegura que fueron encontrados los cuerpos de nuestros 43, nadie puede asegurar cuerdamente que en dicho sitio fueron incinerados nuestros compañeros.

Milenio. Trascendió.

Que el candidato PAN – PRD para Zacatecas sigue sin definirse debido a las pugnas internas entre Basave y los Chuchos, para ver quien es es más chucho.

Y que la “diputadiza” saldrá temprano de la “escuelita” por que deben estar protegidos ante el tumulto de personas que van a recibir al papa, no vaya a ser.

Milenio Jalisco. La tremenda corte.

Que “él pelón” Alfaro y “Don Rulas” Raúl Padilla ya son de nuevo cuates ante la opinión publicada, esto sin duda es para que antes los medios que hablan de Alfaro se baje ese tono de “pelionero” que ya se le tiene bien dado.

El informador. Allá en la fuente.

Que el sector con más apoyo para el presidente municipal Enrique Alfaro más allá del catolicismo son los creyentes de la luz del mundo y que han decidido oficializar una misa en la plaza liberación este 14 de Febrero, normalmente ahí se hacen los protocolos del aniversario de la ciudad, sin embargo esta vez se pueden hacer en Oblatos se refuerza el discurso de inclusión social y se deja el espacio libre para este sector social.

NTR Guadalajara.

Que María Elena Limón sigue haciendo de las suyas y que ahora en un evento público aseguró que el alcalde de Tlajomulco el profe, Uribe, está enfermo de influencia y no de influenza como quiso decir.

Blog – Los malosos.

Revolución 3.0 

Demandan diputados de Morena que EPN deje de “solapar y ser complaciente” ante crisis de inseguridad en Veracruz.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.