menú del día
Home / , , , , , , , , , , / Inflan a @JoseAMeadeK lo doble con el Gabinete de Comunicación Estratégica
Inflan a @JoseAMeadeK lo doble con el Gabinete de Comunicación Estratégica
Por:  / 29 noviembre, 2017

El gabinete de comunicación estratégica fiel a su dinámica pre electoral presenta una encuesta de percepción ciudadana donde se deja ver el efecto de la cargada de Estado sobre @JoseAMeadeK.

Da un salto cuántico del 11.8 por ciento sobre el umbral del 100 por ciento total de las preferencias a 23.2 sobre el 100 por ciento. Lo cual es una auténtica tomadura de pelo por parte de los grupos que están acostumbrados a gobernar este país en favor de tan solo unos cuantos.

La derecha liberal debería comprender que el máximo logro de su prócer Carlos Salinas de Gortari ya quedó desfasado, es viejo hoy en día la re negociación del Tratado de Libre Comercio es la evidencia irrefutable. Salinas está desfasado pero sobrevive a base de intelectuales aburridos que no diferencian entre populismo latinoaméricano y el populismo europeo.

Justo en el momento en el que la derecha liberal no comprende que ha quedado desfasada en sus interpretaciones de la realidad es cuando surgen disparates como postular a Meade utilizando toda la carga presidencial.

Al parecer la presidencia nunca ha dejado de estar secuestrada por un priísmo altamente corroído por las viejas prácticas del partido de Estado.

El partido de Estado operó a la derecha neoliberal y a las izquierdas tradicionalistas en el país, logró que se articulará un frente ciudadano que no se mueve para dejarle el camino abierto a @JoseAMeadeK.

La cargada presidencial con la que intentan posicionar desde la oligarquía a José Antonio Meade es deplorable habla de la poca apertura que tienen hacia los sectores informados del electorado que esperan mejores medidas de estrategia electoral.

Meade es un improvisado, alguién que llega por la locura de los poderosos enfocados en seguir manipulando este país que no soporta ni una mala decisión más.

Meade se justificará en su trayectoria académica para hablar de una supuesta mejor interpretación de la realidad por la que atravesamos hoy en día, sin embargo ninguno de sus grados académicos ni de las nociones que tiene en su pensamiento le acercan a lo que está sucediendo en la economía real, una re negociación del TLCAN por cuestiones de inviabilidad para los EEUU y una transformación digital que solo pueden comprender inyectando capital semilla en algunos de los proyectos que se filtren por canales institucionales.

Meade representa a la vieja lógica con la que interpreta ese México conservador a la economía real, justo cuando cada día se acerca más a ellos en distintos formatos las problemáticas reales de la falta de una economía fuerte en la población, siguen postulando candidatos que desde las derechas y la simulación buscarán posicionarse en un electorado cada día más atacado.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.