menú del día
Gilberto Cabeza de Vaca una opción independiente
Por:  / 24 octubre, 2017

Los registro para candidatos independientes están abiertos, aspirantes por la presidencia de la república ya han recabado un total de 27 mil firmas siendo Zavala la que más ha reunido.

Aspirantes a independientes llevan más de 27 mil firmas; Zavala a la cabeza.

Por su parte Gilberto Cabeza de Vaca respetando los tiempos electorales aún no comienza a recabar las 2000 firmas que requiere para obtener su registro como opción independiente para el distrito 13 en Jalisco.

Gilberto Cabeza de Vaca se presenta en el escenario electoral de los independientes como una opción que representa a las personas que no están aglutinados en grupos políticos.

Gilberto Cabeza de Vaca nos es un improvisado participa en el tianguis cultural alternativo como coordinador de proyectos y puede comprobar con una agenda los movimientos que realizó con sus propios intereses ante las instituciones para velar por los intereses del tianguis cultural de Guadalajara.

El distrito 13 de Jalisco absorbe zonas populares que siempre han sido representadas por el PAN el PRI y ahora MC y sin duda contiene posibilidades de despertar una auténtica representatividad debido a su historia de participación política.

Es en ese distrito donde se refugiaban los grupos “guerrilleros” que ahora manipulan la Benemérita Universidad de Guadalajara.

El distrito 13 tendrá la oportunidad de jugársela con un candidato independiente de los grupos de interés tradicionales que toman las voluntades de quienes comprenden dicha demarcación territorial.

“El Vaca” como le dicen quienes lo conocen tiene el viento a su favor para transmitir una alternativa a la política tradicional con la que se presentan ante los(as) vecinos(as) empadronados en sectores de la zona oriente de Guadalajara.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.