menú del día
Home / , , , / En “sexenio” de @EPN más de 40 asesinatos de alcaldes
En “sexenio” de @EPN más de 40 asesinatos de alcaldes
Por:  / 4 enero, 2016

Imagen de: Pexels.

El universal. México el país de los alcaldes asesinados. Opinión. Maite Azuela.

Que @EPN lleva más de 40 asesinatos de alcaldes en lo que va de su sexenio, y que existe una gran vulnerabilidad ante el narco sobre todo en Morelos.

El universal. Bienvenidos. Ulises Castellanos.

Hace un buen análisis de algunos eventos culturales que se darán en el transcurso de este año entrante, por lo cual les invitamos a leer dicho recuento: Bienvenidos.

MILENIO. Trascendió Nacional.

Que Miguel Ángel Mancera propone su programa social insignia y está enfocado en los derechos de los bebés.

Que el PRD sigue dando espacio para priístas con “renombre” y además andan muy “moviditos” con el asunto de las alianzas con el PAN que definitivamente ya no funcionarán como antes por lo mismo de no tener perfiles buenos encabezando.

MILENIO. La tremenda corte.

Hoy se pone en marcha por primera vez la idea de los presupuestos participativos, donde se tendrá la opción de votar por algunas inversiones focalizadas, en Tlaquepaque, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco.

La Jornada. Astillero. Julio Hernández.

Las alianzas PAN – PRD benefician más al PAN que el PRD, él mismo asegura que el PAN tiene opciones para ganar, en Puebla, Veracruz y Durango.

El informador. Allá en la fuente.

Que en la misa por el día de la policía Almaguer y Alfaro estuvieron al frente cada uno con su escuadrón, los municipales y los estatales nunca antes tan diferenciados y lejos de la coordinación que necesita el fomento de la seguridad y prevención en la ciudad.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.