menú del día
Home / , , , , , , / #EleccionesColima, @PRI_Nacional ya no le basta con @partidoverdemex ahora requiere de @NuevaAlianza
#EleccionesColima, @PRI_Nacional ya no le basta con @partidoverdemex ahora requiere de @NuevaAlianza
Por:  / 18 enero, 2016

Fotografía de, Pexels.

El universal. Opinión – Editorial el universal. Privilegios de tránsito.

Que el reglamento solo lo deben de acatar los/as gobernados/as y nunca las ¨autoridades¨, pues claro vivimos en el país de las maravillas.

El universal. Opinión – El caballito. Periodistas metrópoli. De tripas corazón.

Él ¨obispo¨ de Toluca, capital de uno de los Estados que visitará Francisco en México, no estará en la organización de dicha visita. ¡Pura grilla en el arzobispado!.

En la Miguel Hidalgo pretenden bajar del auto a 300 burócratas y montarlos en la ‘bici’.

13 de Marzo fecha para otras elecciones extraordinarias en algún sitio de México, esta vez en un municipio llamado Chilutla en el Estado de México.

El universal. Y fue en España. Margarita Zavala.

Se pregunta que si se vale que sean otros, quienes hacen justicia con los corruptos mexicanos, sin duda, curando la salud, ya que su esposo no hizo nada por detenerle, e incluso ella siendo tan activa en política y estando tan en contra de la corrupción, debería de haberle aconsejado a su marido en la ¨presidencia¨ que actuara con más rigor en la persecución de dicho mal endémico en el país.

Milenio. Trascendió.

Manlio está más feliz que nunca, arranca el 2016 y ya tienen la primer gubernatura de varias que se sortearan este año, los/as mexicanos en Colima siguen pensando en retroceso (algunos/as) y las viejas prácticas del PRI para el marulleo en elecciones ahora se modifican, se descubrieron 100 mil boletas ya marcadas a favor del PRI lo cual es un exceso por que se gano con menos de 50 mil votos, boletas marcadas a favor del PAN, lo más tradicional con lo que México nos regala en ocasiones es que en torno al candidato del PAN, Preciado que mostró mediante llamadas filtradas su personalidad ruin le dio el segundo puesto, y quizá dicha ¨guerra sucia¨ le benefició al PRI y tan solo un poco a MC.

Está semana se decide si el PAN quiere ir con PRD en Oaxaca y Veracruz. Según los resultados en Colima, pueden ir solos, pero se arriesgan a interpretar que en todo México se vive el mismo masoquismo que en Colima.

Milenio Jalisco. La tremenda corte.

Lemus siguiendo el ejemplo de Alfaro, limpió el CUCEA del ambulantaje sin higiene pero que tanto era consumido por el CUCEA, ahora veamos si están listos/as para las adecuaciones que se llevarán a cabo.

Que toda la comunidad jalisciense del PRI, andaba vanagloriándose por los resultado en Colima, donde pierden como partido y entre el PANAL y el Verde le dan la victoria.

La Jornada. Nos persiguen por que incomoda el trabajo en el caso Iguala: Buitrago. Sanjuana Martínez.

Una integrante del GIEI anuncia que se están acercando cada vez más a la verdad de los lamentables sucesos de Iguala y eso incomoda a muchísimos implicados.

NTR Guadalajara. Quinto Patio.

Lo que sigue de reordenar es el tianguis “cultural”.

Que el ayuntamiento designó un contacto de energía eléctrica para un baile ayer por la noche en la Minerva, mismo que no funció y ellos dijeron que no era su problema.

El informador. Allá en la fuente.

Lo que hizo Lemus con el amulantaje en el CUCEA debe extenderse a todo el amulantaje que existe en los centros universitarios y preparatorias del Área Metropolitana, aseguran los editorialistas.

El ayuntamiento no pagará multas de sus integrantes lo cual asciende a cantidades millonarias, ¨faroles de la calle, oscuridad en sus casas´´. Y la empresa reporta menos de lo que genera para evadir fisco. Metro Meters se llama la empresa operadora de los parquimetros.

Que aún no tocal el tema de Uber y la empresa ha decido cobrar más comisión lo cual puede provocar protestas como las de París en GDL. Según los de, allá en la fuente.

Revolución 3.0

¿Un parteaguas las disputas electorales del 2016?

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.