menú del día
Home / / Elecciones 2016 ¿podrá el @PRI_Nacional llevarse el carro completo?
Elecciones 2016 ¿podrá el @PRI_Nacional llevarse el carro completo?
Por:  / 21 marzo, 2016

Fotografía. Pexels.

Estamos de nuevo en año electoral y Manlio lo sabe, por ello ha realizado las respectivas “reuniones” para acordar cual será su plana mayor responsable de “renovar” el poder regional del PRI al interior del país.

Siendo el PRI el favorito natural por medios de circulación nacional en varios de los 9 estados que se someterán a la “democracia electoral”, resulta una verdad de perogrullo, hablar de que la oposición no ha sabido conformarse y mucho menos articularse de cara a un combate directo dos el PRI. MORENA ha sido mencionado por la editorial de el universa como potencial partido – competidor del PRI en Zacatecas, y en Veracruz se habla de que el PRI puede perder su legado decenal, (¿imaginemos que no, después de las atrocidades de Duarte?). La alianza PAN – PRD y viceversa la desgastaron desde sus primeros “frutos electorales” y ahora llega como una coalición podrida y que si puede dar algunos resultados antipriístas en formato pero en fondo seguirán siendo lo mismo, la pregunta es, (¿qué partido e incluso independiente es distinto en programa y ejecución al priísmo intrínseco en la cultura del mexicano y lo mexicano?). MC esperanzado en el efecto que puedan generar mediante las redes sociales y/o estrategia electoral se seguirán regocijando en el resultado electoral Jalisco 2012 y en la tercera posición que ocuparon en Colima, superando por mucho a PRD y MORENA, sin duda irrumpir en Veracruz por encima de MORENA y PRD les consolidaría como la principal fuerza de “la oposición electoral al PRI” de cara al 2018, así que la configuración de las fuerzas de oposición es sin duda el segundo resultado más interesante después de las elecciones estatales en sí mismas.

vote

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.