menú del día
Home / , , , , , , , , / El @IJALDEM un instituto del emprendimiento parasitado. ¿Se irá @dgomezalvarez?
El @IJALDEM un instituto del emprendimiento parasitado. ¿Se irá @dgomezalvarez?
Por:  / 14 julio, 2016

Es bien sabido que por más estudios que se tengan, esto no precisa la calidad de visión y sobre todo de ejecución al momento de dirigir, organismos, empresas y/o instituciones.

Tal es el caso del Instituto Jalisciense del Emprendedor un órgano de innovación pura que fueron las grandes victorias tras la “irrupción” del PRI en el estado de Jalisco, esto mismo después de 3 sexenios de un panismo rancio y regresista que nos valió el peyorativo de mochos.

El IJALDEM  en su primer mandato de existencia ya tiene un serio problema de malversación de fondos y por ende conflicto de interés, descaradamente, quien ahora preside dicho organismo dependiente del gobierno estatal, Daniel Gómez Álvarez, usó parte del presupuesto para pagar a quien ahora se le conoce como su esposa, debido a que distribuyó muffins al reciente evento de Jalisco emprende. Foro Jalisco emprende. Precisamente estos son los pocos espacios donde se pretende abrir la economía para quienes desean ofrecer nuevos servicios o competir, ya que el sector público, acapara todos los espacios de generación de ingresos para darle un uso político, foros como en el que distribuía la esposa de Daniel su producto, son los que dan el ejemplo de cómo liberalizar y por ende crear nuevas economías, pues nada, con todo lo que sabe Daniel sobre emprendimiento, no fue capaz de entender que si realizaba una operación monetaria con su actual pareja sentimental se podría meter en un lío de proporciones reposteras, ya que es bien sabido que en política, hacer cosas buenas que parecen malas, es prácticamente hacer lo peor.

Daniel Gómez Álvarez será despedido del IJALDEM por manchar una institución nueva, no solo es el caso de su proveedora sentimental, sino también el de una avioneta que es la coordinadora de emprendimiento que está levantando casi 600 mil pesos al año en la nómina de dicho “instituto” y nunca asiste a las oficinas, además está encubierta por quienes aún laboran en dicho sitio.

Estos 2 casos son suficientes para dejar en claro que Daniel, no puede con el paquete, le gana el rollo y sus ganas de mostrarse como innovador, no lo es, no puede mostrarse como tal y ahora con estos asuntos mucho menos.

Poco le bastó al IJALDEM para mostrarse parasitado y como un espacio de cuotas, de poco le sirven los estudios en el extranjero a Daniel para mostrar que tiene un tanto de cálculo político. Esperemos que se tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.