menú del día
Home / / El buen fin, un timo para hiperconsumir, la clase política se destina el mismo presupuesto que al campo
El buen fin, un timo para hiperconsumir, la clase política se destina el mismo presupuesto que al campo
Por:  / 16 noviembre, 2015

Imagen de Pexels.

El universal. Opinión. Editorial. El suicidio de los partidos.

Se le dará el mismo presupuesto a la “partiocracia” que al campo, lo cual es una auténtica demostración del “respeto” que nuestra clase política tiene para terminar con un país donde se pasa mucha hambre, el campo una de las únicas alternativas para combatir el hambre. pero la clase política prefiere vivir enquistada como, inútil yerba mala. Ante está realidad el auge de los candidatos “independientes” y los verdaderamente independientes puede resultar en una auténtica alternativa.

El universal. Bajo reserva. Alma de guerrillero.

Que el presidente de la cámara de diputados, aguantó toda la sesión donde se repartieron el presupuesto 2016, pues para eso se le paga.

Revolución 3.0

“Es decepcionante, en todos lados lo único que ofertan son meses sin intereses, no hay descuentos reales”

Es verdaderamente lamentable la situación económica por la que atraviesan millones y millones de mexicanos que definitivamente resisten el año como pueden, ante ello no exite un programa o política pública real, que sirva para tomar esa situación como de prioridad nacional o de emergencia nacional y comenzar a reestructurar el tejido social desde el enfoque del fortalecimiento a la economía familiar como prioridad básica de cualquier gobierno en el país, de la índole que le competa.

Y lo más triste es que la clase política se destine el mismo dinero que al campo, para según ellos, “promocionar la democracia”, ¿cual democracia?, si lo único que mantienen es una plutocracia y además una amigocracia, un gobierno de “amigos” que se unen a partir de los intereses más tontos que pueden existir, sin duda, México no saldrá adelante en lo que queda de sexenio, y si bien es cierto que nadie tiene la “varita mágica”, no es posible que nadie haga el intento.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.