menú del día
Home / / Editoriales mediáticas, @EnriqueAlfaroR tiene que activar su estrategia de reordenamiento del centro ya, México lee +
Editoriales mediáticas, @EnriqueAlfaroR tiene que activar su estrategia de reordenamiento del centro ya, México lee +
Por:  / 10 noviembre, 2015

Imagen de: openphoto.

El universal. Opinión. México lee +.

México se posiciona como el segundo país de América Latina que + lee, el primero es Chile. Vamos bien.

¿Y los ministros para cuándo?. Bajo reserva.

Sigue el debate sobre el cambio de ministros en la suprema corte, ante la duda de no conocer la respuesta del “presidente”, en bajo reserva se realizan, la citada pregunta.

@nenaorantes se fue de la secretaría general de @MovCiudadanoMX sin embargo en su twitter se sigue anunciando en dicho rol.

El universal. @abasave ve difícil que el @PRDmexico obtenga triunfos en los estados si va solo en 2016

El universal. Encuesta. 66% a favor de la despenalización del enervante.

MILENIO. Trascendió.

Que la corte trata el tema de “Caro Quintero”, para saber si lo siguen o no, que buenos son.

En Netflix al saber de la fuga del chapo, preparan material audiovisual para los amantes de dicha red, preparen sus palomitas, para aburrirse +.

Y que el abogado Juan Collado, organizó una fiesta donde estuvo EPN y su esposa, y varios “personajes” del PRI, que miedo.

MILENIO.

@abasave pide que @lopezobrador_ quiere aliarse con el @PRDmexico en 2016

MILENIO. Jalisco. La tremenda corte.

Que, @EnriqueAlfaroR se someterá al ejercicio de ratificación mandato a la mitad del trienio. Y si no no queda, renuncia a todas las aspiraciones que tenga.

Revolución 3.0

El año pasado México perdió $890 mil millones por corrupción; 87 veces el presupuesto de la UNAM

La Jornada. Online.

La crisis del pensamiento crítico latinoamericano. Emir Sader.

Que el minarquismo se vale de los poderes fácticos y de Vargas Llosa + secuaces, para atacar a Venezuela, Bolivia y Ecuador, “hacen falta pensadores de izquierda”. Y que dichos gobiernos progresistas y +, se han refugiado en el agotamiento de sus presupuestos, llama a que el pensamiento crítico latinoamericano deja la burocracia. Siendo que en ese lugar es donde se acaba, a la par del uso del dinero del pueblo, para “mantenerse”.

Muy buena nota, al final, no perdamos la batalla de las ideas.

Revolución 3.0

México es un campo de sangre abonado por intereses mezquinos e inhumanos: Arquidiócesis de México

La Jornada. Plaza liberación.

Al buen, @EnriqueAlfaroR le protestaron duro, en las afueras de la presidencia, y es que al parecer no ha socializado muy bien su estrategia de transición que mantiene en el “baratillo”, con los vendedores ilegales de animales, con las personas que venden, en el centro, esta bien que a los que re venden celulares y objetos de dudoso destino, se les impida hacerlo, pero a los que venden, pan, y papas fritas, no. En ellos que se ganan la vida dia con dia, hay que pensar un poco +. Y por ello ante la entrada de la estrategia el primer dia, deben de darles oportunidades a las personas que fueron tocadas en su libertad de mercado. Y derecho al trabajo.

Revolución 3.0

Y en la Cámara de Diputados el estira y afloja pone en juego 800 mil millones de pesos

 

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.