menú del día
Home / / Editoriales mediáticas, agua, marihuana y UNAM contemporánea
Editoriales mediáticas, agua, marihuana y UNAM contemporánea
Por:  / 9 noviembre, 2015

Imagen de: PEXELS.

El universal. Opinión. Editorial. ¿Tenemos agua de calidad?

En México somos el primer país que consume agua enbotellada, y no es mentira, con el servicio de agua pública por el que pagamos solo podemos confiar en que dicho líquido, nos sirve para asearnos y de la misma forma hacer las labores domésticas, y es que solo hirviendo el agua mucha gente cocina o la bebe después de hervirla.

El 38% del agua se pierde en el sistema de distribución. (Muy buen dato) y también es de destacar la “exigencia editorialista que se hace en torno al servicio de agua por el que pagan la mayoría de los mexicanos.

Revolución 3.0

El río de la vida: defensa comunitaria contra hidroeléctrica El Quimbo

Marihuana con un gobierno reactivo. Jaqueline Peschard.

Un muy buen análisis y contraste de las declaraciones reactivas tras el anuncio del ministro Zaldívar, de respetar y amparar las garantías individuales en torno al consumo de la marihuana al colectivo SMART. Un buen llamado hace la Dra. al poder legilstivo “para que tomen al toro por los cuernos”.

MILENIO. Trascendió.

El 15 de Noviembre se sabrá si en el PRD dejan conformar a Agustín Basave un equipo bajo sus criterios politológicos, (y también ya sabremos dichos presupuestos). O las tribuas se vuelven a hacer del PRD.

Que en Tamaulipas (según Sigma) el PRI va a adelante.

Y que en D.F se pasan el tribunal de justicia, según la disciplina en torno a las reelecciones, ¡ternuritas!.

Milenio. Jalisco. La tremenda corte.

Se vienen la sprimeras dos pruebas para la policía de GDL, la reubicación de los comerciantes que operan en el centro y el partido de fútbol Chivas vs Atlas.

La Jornada. En línea. Sucesión en la UNAM.

El nuevo rector de la UNAM está dispuesto a vincular la educación con los problemas del país y las tecnologías de la inofrmacion. Menos mal.

Revolución 3.0

Poderes Legislativo y Judicial gastan $84 mil millones sin informar su destino y si benefician a la población

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.