menú del día
Home / , , , , , , / Cotiza y Contrata. El #marketplace mexicano que innova en la generación de oportunidades
Cotiza y Contrata. El #marketplace mexicano que innova en la generación de oportunidades
Por:  / 12 julio, 2017

La empresa https://cotizaycontrata.com/ es un market place, que permite a las empresas de servicios en el mercado, mostrar su talento a través de proyectos creados con fotografías o videos, logrando conectar a sus usuarios(as) con empresas de gran calidad. Haciendo las funciones de un market place está empresa innova conectando múltiples perfiles que se encuentran en búsqueda de mejores oportunidades de negocios.

Ellos ya han participado durante 3 años en el máximo evento de innovación en el país, el #CPMX8 en donde han conocido a mucho talento nacional además de crear alianzas con otras empresas, lo cual les sirve para desarrollar sus procesos de venta.

cotizaycontrata.com tiene la oportunidad de captar talento en este tipo de eventos, el mismo que es capaz de proporcionar excelentes resultados dentro su organización.

El talento que han captado en áreas como programación, diseño, administración, contabilidad, etc. Etc.

Debido a que está mediana empresa desarrolla conexiones que permiten mejorar las condiciones de vida en sus usuarios(os) cabe mencionar a la empresa  como un potencial unicornio.

Es importante lograr la transformación social creativa a partir de impulsar nuevos círculos productivos, la magia que contiene cotizaycontrata.com se encuentra en la economía del amor que expande sus alcances, el compartir las ofertas y demandas de sus usuarios permite entender a cotizaycontrata.com como una empresa innovadora en la lógica del capitalismo colaborativo.

Cotiza y Contrata es una red de profesionales o personas dedicadas qué está en expansión debido a la gran efectividad que tienen los acuerdos generados en la plataforma.

lolo

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.