menú del día
Home / / Contraste de medios 3/11/2015
Contraste de medios 3/11/2015
Por:  / 3 noviembre, 2015

El Universal. Editorial. Los gigantes también pierden.

Que la patente mexicana iFone le ganó un juicio a iPhone, lo cual habla, de, la parcialidad que aún se puede dar en la justicia mexicana, con tan solo este ejemplo nos parece muy atrevido juzgar así a la “justicia mexicana”. Será legal producir mariguana en México. Y es que la corte está por emitir un fallo donde incluya a la producción como un elemento legal, debido a que la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante está trabajando jurídicamente esta fórmula, para poder integrarse como una comunidad que pueda producir para consumir, sin los delirios, del narcomenudeo, haber si ahora si se ponen “las pilas” en el gobierno para ajustarse y lograr una política de drogas que este a las alturas de las demandas organizadas del país.

MILENIO. Trascendió.

Que él cardenal, Norberto Rivera, se adelantó a todos y logró un “albazo” dando la fecha de llegada del papa a México, pues también entre “santos” no se aguantan a grillas. Que el PAN mueve a su plana mayor rumbo a Colima, ya que es un estado donde en la pasada elección se dio una mínima diferencia entre el candidato del PRI y el del PAN. Pues como están cualquier hueso sirve para subsidiarse. Además no olvidaron “amarrar las navajas” aún más entre la bancada del PRD y AMLO, ya que esté último logró presentar un proyecto alternativo para el aeropuerto, se nota que les interesa ligar cualquier cabo y seguir difundiendo un “odio”, desde la “izquierda” a alguien. Y no pudieron cerrar más “disciplinados” y es que concretan su trascendió del día de, anunciando panfletaramiente, una gira de EPN.

Revolución 3.0

Gasto educativo cae en los últimos 8 años; es inequitativo prioriza ciudades y abandona zonas rurales

MILENIO. La tremenda corte.

Que los/as diputados jaliscienses de esta legislatura tienen que retomar el “caso Godoy”, ex auditor y las cuentas de la 59 y 58 legislatura.

La Jornada Jalisco. Plaza liberación.

Que el presidente de la cruz roja, ya les pidió a los políticos del estado y diputados, que ¡no se hagan!, y donen al menos 15 días de su salario a la institución. Mínimo. Que él “Profe” Uribe ya echó para atrás una medida de su predecesor, “Él pope”, que beneficiaba la construcción de un fraccionamiento en una zona ambientalmente valiosa. Y que Alfaro ya se dio cuenta que el asunto del ambulantaje en la ciudad, no es para tratarse solo, “punitivamente”. Sino que requiere de visión de gobernanza, esperemos pronto de un destello de luz, en torno a esta situación.

Desde hoy se multará a autos que invadan banquetas. Evidentemente una deuda de las autoridades municipales es la de mejorar las condiciones del transeúnte y ante ello, se implementa está medida desde el día de hoy, esperemos no se puedan arreglar dichas multas, in situ a un coste más “beneficioso”, para quienes pongan estás multas. Ósea mordidas.

No hay arreglos entre comerciantes y autoridades.

Evidentemente aún no se ha tratado el tema del ambulantaje en GDL, como debe de ser, y ahora con una relación sin productividad se vuelven a instalar los comerciantes y las autoridades siguen sin saber (¿Cómo?) mejorar las condiciones de dichos, trabajadores.

Revolución 3.0

Paquete Económico 2016 recarga impuestos en contribuyentes de siempre y le da nuevos privilegios a ricos, denuncian

NTR. Noticias. Quinto patio.

Que tras “el mame” generado en redes, por la muerte de un “motoratón” a manos de las autoridades no tengan un sistema de vigilancia eficaz que impida estos atracos y más triste aún que prácticamente la seguridad en estos días dependa de la “valentía” de las víctimas de la propia inseguridad. Que ya los diputados están decidiendo quienes presidirán las comisiones del congrueso, y que, Ramiro Hérnandez ya reapareció, al parecer anda más tranquilo que nadie, por los anuncios de desfalco en GDL, mismos que cada día que pasan, bajan de tono.

La silla rota. Entrevista con Zambrano del PRD.

En esta entrevista ya asegura, “él buen” Zambrano que si buscarán alianzas con MORENA, pues si, pero dichas alianzas deben de ser desde las bases y no concentrarse en las cúpulas ya que así, AMLO no lo aceptará ni los/as militantes de MORENA.

Revolución 3.0

Arrasa AMLO a Margarita Zavala en encuesta “frente a frente” rumbo a 2018

PRI se suma a debate sobre la marihuana levanta encuesta.

Con que no la respondan solo los peñabots, y anuncien la negativa.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.