menú del día
Home / , , , , / @CiroGomezL él (fichaje sorpresa de las izquierdas reales) que da pases filtrados a @lopezobrador_
@CiroGomezL él (fichaje sorpresa de las izquierdas reales) que da pases filtrados a @lopezobrador_
Por:  / 28 marzo, 2016

Ciro Gómez Leyva quién en vísperas de la elección presidencial pasada no paraba de amplificar la encuesta GEA-ISA que siempre posicionaba con una amplia ventaja a EPN sobre AMLO, y tras los resultados electorales oficiales mucho más apretados de los que ventiló incluso la última encuesta que ventiló tuvo que dar la cara para comunicar que dicha encuesta estaba desfasada. Ese mismo Ciro Gómez Leyva comienza a dar destellos de extremo de calidad que filtra pases a gol para AMLO.

Y no solo se limita a redactar columnas donde argumenta que AMLO tiene ventaja rumbo al 2018 ya que él mismo ha entrevistado a los demás potenciales gallos de las élites puede entintar que ninguno tiene el potencial de alcanzar o rebasar a AMLO.

Sino que ahora amplifica las voces de los líderes carismáticos que en su momento podrían sumar a AMLO y que han sido olvidados por este último.

Tal es el caso de @fernandeznorona que tras asistir al programa de Ciro en radio fórmula, dio pie a la muestra de lealtad que él mismo Noroña mantiene a AMLO aunque López Obrador lo mantenga al margen del inter frente que MORENA está articulando rumbo al 2018 (¿quizá porque Noroña pretendió quedarse con el PT?), (¿qué tanto estuvo metido Noroña en la alianza PRI – PT de Colima?).

(Minuto 8:44 Ciro toca el tema de la lealtad de Noroña ante AMLO a pesar de los pesares).

(Min. 3:28 Ciro califica al Tribunal Supremo Electoral de perezoso tras pedir que se baje el spot de AMLO donde se menciona el tema del avión “presidencial”).

(Min. 3:59 Ciro interrumpe a AMLO directamente y le pregunta tácitamente su el palomeo a Abarca para que fuera candidato a Iguala).

(Min. 4:59 Ciro cita las declaraciones de Nacif tras presentarse el spot modificado por parte del equipo de AMLO, y menciona que se acordó del 2004 – 2005 el desacato, lo mismo que saca carcajadas a AMLO).

Si bien es cierto que Ciro ya no podrá tener participaciones en TELEVISA o filiales para poder arengar de esta forma, es un auténtico extremo que está jugando muy bien en torno al panorama de cerco informativo que presentan las izquierdas reales articuladas en torno al partido disruptivo MORENA.

@CiroGomezL él (fichaje sorpresa de las izquierdas reales) que da pases filtrados a @lopezobrador_

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.