menú del día
Home / , / Asesinan a director del ISSSTE Jalisco en Guadalajara
Asesinan a director del ISSSTE Jalisco en Guadalajara
Por:  / 19 junio, 2015

GUADALAJARA 3-0 / Redaccion
(19/junio/2015) Este viernes a plena luz del día en mañana fue asesinado el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) de Jalisco, Javier Galván, en la colonia Villaseñor a la altura de la avenida López Mateos en su cruce con calle Angulo.

De acuerdo a los testigos, sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron al funcionario quien también se desplazaba en su automóvil, y efectuaron varios disparos en su contra privándolo de la vida.

Javier Galván también había sido Comité Directivo Estatal en Jalisco del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder político del tricolor en Autlán de Navarro, donde el pasado 7 de junio su facción perdió la alcaldía frente a Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado; autoridades forenses procedieron a retirar el cuerpo y las instancias investigadoras procedieron a iniciar un expediente.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.