menú del día
Home / , , , , , , , / Arquitectura integral, firma tapatía que desarrolla IoT
Arquitectura integral, firma tapatía que desarrolla IoT
Por:  / 2 agosto, 2017

Arquitectura integral es una empresa de arquitectura que se enfoca en la inclusión del IoT en sus proyectos debido a que ese sector está a punto de irrumpir en el mercado mexicano es viable que más empresas se enfoquen en el desarrollo tecnológico integral de sus proyectos inmobiliarios.

La firma arquitectura integral propone pensar los desarrollos inmobiliarios como espacios integrales que piensen en las más vanguardistas posibilidades del internet de las cosas.

Pensar espacio en el formato de arquitectura integral incluye transformar las posibilidades del entretenimiento y aprendizaje en casa, por ello la importancia de acercarse con profesionales que se encuentren pensando las aplicaciones tecnológicas y para fomentar el conocimiento que se generan en torno al IoT.

Las firmas tapatías deben diferenciarse de las existentes incluso en mercados internacionales, Guadalajara es una ciudad que permite estar posicionando los avances más vanguardistas en cuanto a tecnología sin miramientos económicos, por la capacidad de penetración de dichos sectores digitales o de transformación digital, la empresa tapatía arquitectura integral da justo en el clavo cuando decide democratizar el IoT en el área metropolitana de Guadalajara y la zona Occidente – Bajío.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.