menú del día
Home / , , , , , / Alfaro gana virtualmente Guadalajara; celebran en la Minerva
Alfaro gana virtualmente Guadalajara; celebran en la Minerva
Por:  / 7 junio, 2015

GUIADALAJARA 3.0 / Jose Humberto Reyes
(7/junio/2015) Con el porcentaje de votos a favor, mantenido sobre el 50% (52% al cierre de esta nota), la capital de Jalisco sería prácticamente de Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano, quien ya celebró  su triunfo electoral en la Minerva, junto a cientos de simpatizantes que pese a la hora se aglutinaron en torno a la glorieta de la estatua tapatía para compartir el entusiasmo del triunfo emecista.

Al grito de “si se pudo”, y “Alfaro presidente”, Enrique agradeció a todos sus simpatizantes por brindarle el triunfo; “me siento muy orgulloso de haber compartido hombro con hombro esta lucha de lado de ustedes. Esta victoria es de ustedes, de la gente, es de quienes no se rinden. Esta victoria es de quienes no tenemos miedo y luchamos por lo que creemos, me siento muy orgulloso, muchas gracias”, dijo a su público que llenaba toda la periferia de la glorieta.

Además, “quiero mandar un mensaje de reconciliación con la ciudad, ya pasaron los momentos duros y supimos estar a la altura. Hoy lo primero que hay que hacer es construir para concretar la victoria, yo desde hace tres años lucho por esta causa”, refirió.

También, hizo referencia a los triunfos de sus correligionarios en otros municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara:”Ganamos Tlajomuclo una vez más, y también Zapopan con Pablo Lemus, Tlaquepaque con Maria Elena, muchas gracias a la gente, ganamos gracias a ustedes”. El candidato de Zapopan, quien estuvo presente también dirigió palabras a la multitud, frente a la que demostró su apoyo y agradecimiento con Alfaro.

Por último, Enrique Alfaro agradeció  a todos los que le ayudaron durante la contienda, enumerándolos por sus nombres, entre los que se escucharon personajes  como Salvador Caro, coordinador de su campaña,  su maestro, Enrique Ibarra Pedroza, Hugo Luna, el presidente estatal del partido,  y el presidente del comite de MC en Guadalajara, Marco Valerio, por todo el esfuerzo realizado para ganar la contienda.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.