menú del día
Home / , , , , , , / 2018 en Jalisco, es de los dueños de la verdad absoluta
2018 en Jalisco, es de los dueños de la verdad absoluta
Por:  / 12 mayo, 2016

Ya esta el 2018 en el Estado, no podemos negar que se siente la definición del poder total presidencial con un gran porcentaje con los/as jalisquillos, y es que aunque, actores elementales para dicho contexto electoral, tales como AMLO e incluso Margarita Zavala vean a Jalisco como un territorio perdido, nunca está de más explorar todas las regiones del país que darán la tan ansiada silla presidencial.

Basta con mirar la noche de ayer para notar haciendo pre pre campaña a @osoriochong@Rosario_Robles_, de la mano de @AristotelesSD, que les acompañó en sus primeros baños de pueblo con el programa #CiudadesSeguras, mismo que al parecer será la única respuesta del PRI nacional para tratar de apaciguar el clima de tensión que se esta dando en las calles en torno a su forma de gobernar.

Pasando a otros actores, desde hace ya algunos meses se está señalando a la empresa que hace la comunicación “social” (entiéndase crear contenidos digitales unidireccionales) de Enrique Alfaro, misma que salió está semana al quite tras una serie de embates asimétricos los cuales hicieron que el líder máximo de dicho consorcio, diera su postura en torno a los ataques mediáticos y señalamientos políticos. Con una “columna” en MURAL dejo entrever que el PRI nacional no solo el PRI estatal están tras sus ideas, le persiguen y le tienen miedo, por ello le señalan, le inculpan y sobre todo, le crean ese tipo de falsedades.

Cabe destacar que tan solo unos días después de que dicha columna se compartiera por redes, se da esta visita de Osorio Chong que sin lugar a dudas tiene incidencia en las coyunturas que desde Los Pinos se desarrollan, y sin embargo el contenido de la transformación social ante el PRI quedó ya en una simple y sencilla declaración más.

Así pues el 2018 ya esta en Jalisco y al parecer pinta para ser más aburrido que nunca, ¿de nosotros/as dependerá que no?.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.