menú del día
Home / , , , , , , , , / 150 MDP dio @MovCiudadanoMX para tener menos votos que #PES en #CDMX y perder registro en Veracruz
150 MDP dio @MovCiudadanoMX para tener menos votos que #PES en #CDMX y perder registro en Veracruz
Por:  / 2 agosto, 2016
cri cri

Recién se filtran los contratos que @MovCiudadanoMX firmó con EUZEN y La Covacha de manera casi natural tras el efecto Alfaro que se crea en el 2012. Reporte índigo ya lo señala:

palo

Enrique Alfaro aún considera ciegamente que el efecto Alfaro en el 2012, se lo dio totalmente, EUZEN, Indatcom, La Covacha.

Tras dicho efecto en el año donde Alfaro compitió por la gobernatura del Estado de Jalisco, se realizó un salto cuántico desde la penúltima posición hasta la segunda plaza, creando una infinita confianza para Movimiento Ciudadano México por las prebendas que aportarían dicha cantidad de votos para conformar la bancada que se realizo en la presente legislatura. 

Sin embargo es de destacar que en distintas partes del país, la misma dosis, se pretendió dosificar al electorado, tras el “experimento” del efecto Alfaro, esa supuesta “picardía” y “desenfado” combinado con un buen arte gráfico y demás, intentó realizar, distintas hazañas por el país, quedando en ridículo (el efecto Alfaro) en el constituyente de la Ciudad de México por ejemplo o en Veracruz donde incluso de perdió el registro. Se deja en claro en el siguiente gráfico de la casa “editorial” MILENIO.

final-financiamiento-p09

Grupo MILENIO.

A continuación algunas comparaciones tras el último proceso electoral.

En la ciudad de México estos fueron los resultados:

lector

Fuente: Lector 21.

Los resultados de la ciudad de México dejan por debajo al movimiento ciudadano de indatcom y de EUZEN por debajo incluso del partido encuentro social, un partido que para muchos es de ultra derecha, el del cómico de puro loco les dejo en 4 peor sitio de todas las fuerzas políticas que compitieron por el constituyente.

En los siguiente gráficos – diseños se muestran un tanto los mensajes que la “astuta” campaña por redes e incluso pautada en el metro por parte de EUZEN en la ciudad de México que le ocasionó un efecto de menos votos que el partido encuentro social como antes lo mencionamos:

tamal

Diseño de Euzen.

mexiq

Diseño de Euzen.

Diseño de Euzen.

Diseño de Euzen.

capi

Diseño de Euzen.

Es evidente que se intenta jugar con todos los motes que existen para describir a las personas que habitan la capital, los gentilicios vulgares hasta las supuestas tradiciones más controvertidas para la gente de provincia en torno al estilo de vida alimentario urbano por parte de los/as habitantes de la ciudad de México, tal es el caso de hacer alegoría al consumo de la torta con tamal, la mal dicha, torta de tamal.

En Veracruz la derrota fue total, ya que el partido incluso perdió el registro, dejando de lado las posibilidades de acceder al dinero público, aquello que tanto desean los partidos políticos, en este caso no se logró ni con la casa que “diseñó” el efecto Alfaro.

arma

Diseño Euzen.

El candidato para Veracruz, se llamó Armando, y evidentemente en Euzen se rompieron el coco para dar un eje a su campaña.

sig

Diseño de Euzen.

Sin embargo estos fueron los resultados en Veracruz:

vera

Fuente: Sociedad 3.0

Las pasadas elecciones intermedias las últimas de cara al 2018 pusieron en su lugar a la gente de EUZEN, Indatcom y La Covacha, no todo México tendrá que estar tolerando sus ocurrencias y efectivamente los procesos electorales son mucho más que hacer una campaña de redes y de medios de comunicación, incluso de “brigadeo”, se combinan múltiples factores que no lograrán descifrar mientras se mantengan capitalizando un efecto Alfaro que desde el 2014 da menos dinero al Movimiento Ciudadano México, sin contar las multas que ha dado el INE por los malos manejos de información y las imprudencias cometidas por parte de las casas que controlan toda la información en el MC México.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Narcobloqueos: miedo a la incertidumbre
En Guadalajara solía creerse que nada pasaba, que éramos una ciudad de orden y de acuerdos. En la ciudad vivían las familias de los narcos, justo porque era un lugar neutral, un lugar tranquilo. Tras los narcobloqueos del pasado 1 de mayo esas creencias se desdibujaron y nos colocaron en una situación de incertidumbre.